Gana 3 noches en el Valentin Imperial de la Riviera Maya y un nado con delfines en Delphinus!

7 04 2010

¿Te gustaría disfrutar de 3 noches en la Riviera Maya en uno de los hoteles más exclusivos? y también como broche de oro nadarás con delfines en Delphinus.

Date el chance de disfrutar de un lujoso hotel todo incluído (sólo adultos) y de un fabuloso nado con delfines con tan sólo seguir en Twitter al Valentin Imperial Maya Resort.

Este complejo hotelero ofrece una estancia de 3 noches con un valor de $1,500 doláres, para 3 afortunados ganadores. Este premio incluye un nado con delfines de 45 minutos con Delphinus, y la oportunidad de dejar registrado en Internet las memorias y fotografías de tu viaje por parte de Valentín Imperial Maya.

El concurso termina el 30 de Abril, y los ganadores se darán a conocer el 3 de Mayo.

NO DEJES DE PARTICIPAR y no olvides también seguir el Twitter de Delphinus!!!

Hotel Valentin Imperial Mayanado con delfines Riviera Maya


Acciones

Information

Un comentario

7 04 2010
Tweets that mention Gana 3 noches en el Valentin Imperial de la Riviera Maya y un nado con delfines en Delphinus! « Delphinus Weblog -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Mariola Palomo and Cancuncito, Delphinus dolphins. Delphinus dolphins said: Gana 3 noches en el Valentin Imperial de la Riviera Maya y un nado con delfines en Delphinus!: http://wp.me/p7Mhv-98 […]

Deja un comentario